Programa 1

¡Ya está listo! Con mucha ilusión, mucho cariño y el trabajo de mucha gente durante estos tres primeros meses del curso 2018/2019, hemos logrado sacar adelante nuestro primer programa. Lo puedes descargar o reproducir aquí.
También disponible en esta ubicación alternativa.

Te indicamos el minuto y segundo del comienzo de las secciones, por si no puedes resistir la tentación de empezar por ésa que sabemos que estabas deseando oír:

1. 01:30 - La entrevista. Empezamos la radio de la mano de un profesional: Juan Carlos Sevilla, Director de la COPE en Ciudad Real, quien se presta a responder a nuestras preguntas.

2. 11:32 - El rincón de la palabra. ¿Sabías que el pasado 26 de septiembre se celebró El Día Europeo de las Lenguas? Pues se celebra cada año desde el 2001. Inaugura la sección un grupo de alumnos y alumnas de francés que nos proporcionan un interesante informe sobre las lenguas y la diversidad lingüística en Europa. En el próximo programa hablaremos de la diversidad lingüística en nuestro centro.

3. 18:22 - Radio Reto. Anímate a poner tu mente en forma. ¿Te atreves a buscar la solución de este primer reto? Seguro que lo resuelves. La solución la podrás oír en nuestro segundo programa.

4. 20:05 La isla de las emociones. ¿Sabemos lo que es el miedo? María nos da unas pautas para comprenderlo y gestionarlo mejor, extraídas de El libro de las pequeñas revoluciones - 250 rutinas exprés para mejorar tu día a día, obra de la autora Elsa Punset, editada por Destino en 2016.

5. 24:42 Música. Lucía interpreta Your Song, la versión en inglés de Tu canción, con la que Amaia Romero y Alfred García representaron a España en el Festival de Eurovisión 2018. Es propiedad de Universal Music Spain S.L.U. / Gestmusic Endemol, S.A.U. / Radio Televisión Española, Sociedad Anónima S.M.E.

6. 29:22 ¡No te pierdas esta toma falsa! Y considérala una invitación formal: ¿te gustaría formar parte de Radio Maestre?

En esta primera emisión han participado, por orden de aparición:

Profesorado: Luisa, profesora de Lengua; Candi, profesora de Francés; Eva, profesora de Matemáticas; Javier, profesor de Inglés; Jorge, profesor de Música.

Alumnado: Chanel E., Sofía C., Aarón C., Adriana N., Yoguel R., Sara G., Cristina P., Ibrahim K., Anabel S., Andrea R., Michael C., Lucía M., Alba D., Lucía J., Toni D., Marta V., María, Laura G., Miriam G., Lucía D. y Luisa M.

Comentarios

  1. Este primer programa está genial y los demás programas estoy segura q también !

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar vuestro programa y me ha encantado. ¡Muy buen trabajo! Enhorabuena a todos. Estoy deseando escuchar el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primero me a gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quiénes somos